martes, 18 de septiembre de 2012

Este sabado 22/9 a las 19hs estamos de pandilla en el argentino

esto dicen loa chicxs de FSH!



















Felina y la re pandilla

Proponemos reunir en un único espacio a un grupo heterogéneo de artistas contemporáneos jovenes, o mas que eso, frescos.
La curaduría y convocatoria congrega a artistas con los que nosotros (felina super heroína) venimos cruzándonos en el circuito oficial del arte, a otros en ascenso y también a artistas que adoramos de forma virtual. En esta comunión, en el compartir y en la utilización de recursos en común (como lo son los desechos del teatro) esperamos que germinen las instalaciones artísticas ideadas especialmente para la TAEspacio y Escuela de Artes y Oficios.
La convivencia de estos productores aglomerados en diez grupos o pandillas, de entre cuatro y diez miembros, durante tres días prevé la construcción por parte de cada uno de su propia choza / rancho / casilla / mansión en el Espacio TAE. Este multiespacio se encontrará dividido en parcelas a modo de barrio, ghetto o monoblock, en la cual los
grupos deberán regirse bajo el reglamento pandillero. Este reglamento establece, entre otras cosas, que las pandillas deberán terminar sus instalaciones en 24 horas, tendrán que tomar registros de video de su estadía en el espacio (para la posterior realización de un film por parte de FSH) y que cada grupo es libre de disponer de su parcela para las actividades que desee, desde la fiesta hasta recitales y lecturas una vez que se encuentre inaugurada al público.
LAS PANDILLAS
♥Basic Bitches
♥Las pibas
♥Galáctica >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ESTA ES NUESTRA PANDILLAA!!!
♥Pupis
♥Escuadrón Uranio
♥Isla Flotante
♥Los Chupála
♥Los Kaduffy ´s
♥Felina Shuper Shorra
♥De la Calle
Del 22 al 29 de septiembre
TAE - Teatro Argentino - calle 51 entre 9 y 10 (1er. subsuelo) La Plata
EN NUESTRA PANDILLA ESTAN









No hay comentarios:

Publicar un comentario